lunes, 28 de abril de 2008

Jornada Ambiental

El Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 70, realizo una jornada de limpieza en las playas de nuestra Institución.

En las horas de la tarde oficiales, suboficiales e infantes de marina se dirigieron hacia las playas de la unidad en compañía de los estudiantes del colegio naval de Tumaco (Nariño), donde se realizo una jornada completa de limpieza, logrando dejar estos sitios limpios en la perla del pacifico.

Con acciones como estas la Infantería de marina reitera su compromiso en mejorar el ambiente en toda la zona de Nariño, la cual es orientada en la búsqueda del desarrollo integral para que grandes personalidades puedan visitar, e invertir en una región que es linda por naturaleza.

Al mismo tiempo esto genera familiaridad en la población, ya que muestra una infantería de marina comprometida en todas las actividades de la comunidad, fortaleciendo la confianza pieza fundamental en el desarrollo de operaciones exitosas, en busca de contrarrestar el accionar delictivo de los agentes generadores de violencia.

No hay comentarios: