sábado, 17 de mayo de 2008

Celebración del Día de la Madre

El Batallón Fluvial de Infantería de Maria No 70, Celebró el Día de la madre en el barrio El Modelo en la ciudad de Tumaco (Nariño). La actividad inicio En las horas de la tarde donde el Grupo Especial de Operación Sicológicas (GEOS) inicio con unas actividades para todas las madres de este distinguido barrio, donde bailaban, cantaban, gozaban, reían y ganaban premios.

La tarde fue acompañada con un grupo de musical llamado “Corazón”, se les repartió torta con gaseosa que les obsequio el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 70 rindiendo un homenaje a todas las madres y deseándoles un feliz día, agradeciéndoles por todo el amor, paciencia y enseñanza que nos brindan.
Con acciones como esta la Infantería de Marina reitera su compromiso social en la zona de Nariño, la cual es orientada en la búsqueda del desarrollo integral y la seguridad del país fortaleciendo la confianza, pieza fundamental en el desarrollo de operaciones exitosas en busca de contrarrestar el accionar delictivo de los agentes generadores de violencia.

No hay comentarios: