lunes, 9 de junio de 2008

JORNADA RECREATIVA EN LA PLAYA DEL BAJITO

El Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 70, consolidando el apoyo a la comunidad y ganando la confianza de las Instituciones Educativas y los habitantes realizo una jornada recreativa.

La jornada inició con un taller dictado por Comfamiliar, Plan Internacional, Jóvenes Constructores de Paz donde se tocaron diferentes aspectos de la vida cotidiana como fueron Violencia Intrafamiliar, Educación Sexual, Maltrato Infantil y otro etc.

La actividad recreativa estuvo a cargo del Grupo especial de Operaciones Sicológicas (GEOS), durante el evento se invito a las personas a unirse a la red de cooperantes. Se realizaron concursos de baile con una bomba, carreras con sacos y un desfile, además todos los concursos fueron premiados.

Los niños fueron beneficiados con un refrigerio, Es de resaltar el a porte de la acción naval con la torta que se le fue entregada a los niños. Por esta razón es de destacar el importante trabajo que realiza el Batallón Fluvial de Infantería de marina No 70, en la coordinación de estos eventos de importancia para la comunidad sino también hemos llegados a los corazones de los niños y robándoles una sonrisa ya que ellos serán el futuro de Tumaco.

Con acciones como estas la Infantería de Marina reitera su compromiso social con los planteles Educativos en la zona de Nariño, la cual es orientada en la búsqueda del desarrollo integral de la población.

No hay comentarios: