lunes, 7 de julio de 2008

LICENCIAMIENTO SEGUNDO CONTINGENTE DEL 2006

Una vez mas el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 70 licencio al segundo contingente del 2006, despidiendo 200 infantes de marina convirtiéndolos en reservistas de la armada nacional.

Con una solemne ceremonia militar realizada en el campo de paradas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 70, La Armada Nacional licenció a 54 Infantes de Marina, quienes orgullosamente prestaron con éxito su servicio militar en la Infantería de Marina, realizando actividades operacionales de seguridad y protección a la ciudadanía y aportando desarrollo social a toda la comunidad tumaqueña.
En la ceremonia la Armada Nacional condecoró al joven Castrillon Carmona Luis Carlos, quien recibió la medalla “Juan Bautista Solarte” por haberse destacado como el mejor Infante del Segundo Contingente del año 2006. Así mismo, los demás Infantes de Marina recibieron menciones honoríficas por su lealtad, valor y sacrificio ofrecido a la patria.

El Comando Específico de Tumaco felicita a todos los jóvenes que con trabajo y entrega incondicional diaria entregaron una etapa de sus vidas al servicio de todos los colombianos e igualmente extiende su aprecio y agradecimiento a las familias que pacientemente apoyaron a sus hijos durante su permanencia en la Armada Nacional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LO MEJOR Q A SALIDO POR EL BAFLIM LA MERA MXM CUCUTA

Anónimo dijo...

que es lo mejor para el orgullo colombiano

Anónimo dijo...

Baflim 70 aqui esta tu hIjo se presenta el infante de marina garcia marquez jose. Del tercer contingente del 2005 ser infante de marina es lo mas hermoso que me a pasado despues de Dios si no fuera por esta incapacidad seguiria con todos mis lanzeros apesar de ser de barranquilla llevo parte de tumaco en mi corazon y la gloriosa armada nacional esta imprenada en mi alma

Anónimo dijo...

Estoy tratando de localizar a parte de los lanceros que estuvimos en ecopetrol tumaco narino del tercer contigente del 2005 entre ellos esta mi pana manjarres de cartagena hernandez el paisa gomes olguin de bucaramanga y mi dragoniante antequera la famosa iguana. El papayo. Son los que mas recuerdo cual quier informacion llamar a garcia al 3215846872