miércoles, 27 de agosto de 2008

Jornada Lúdico Recreativa Barrio Libertadores


La Acción Integral del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N° 70, realizó una jornada lúdico recreativa en el Barrio libertador en el Municipio de Tumaco (Nariño), con el propósito de mejorar y mantener las mejores relaciones en los Barrios de la jurisdicción, ya que esto esta en marcado dentro de la campaña del buen vecino en esta actividad participaron los habitantes del Barrio Libertador en compañía del grupo Geos del Batallón Fluvial de Infantería de Marina Nº 70

La jornada inicio a las 2:00 PM. En esta oportunidad los habitantes de este Barrio participaron activamente en los diferentes concurso en la cual la acción integral del Batallón Fluvial de Infantería de Marina Nº 70, entrego premios a todos los participantes en la jornada, 21 pares de Tenis, 22 juego de Sabanas, 19 juego de Monopolio, 38 Toallas, 7 Planchas para el cabello, 95 pares de medias, 10 encendedores eléctricos, 25 rompecabezas, 30 kits escolares, 350 peinetas, 85 juegos de trompos, 12 prendas de ropa variada. Además hubo premios para los ganadores en la competencia del palo ensebado categorías; de 6 a 12 años, niños y niñas en donde los ganadores fueron el niño William Rosero y la niña Paola García quienes ganaron en las diferentes categorías.

Los habitantes de este sector expresaron su felicidad y alegría por la realización de la jornada recreativa, el presidente de la junta de acción comunal del Barrio Libertador el señor Walter rosero, quedo muy agradecido con la jornada realizada por la Acción Integral del Batallón Fluvial de Infantería de Marina Nº 70.
La señora Elisa Montaño manifestó de verdad que la comunidad de este barrio estamos muy contentos por la excelente colaboración brindada por el Batallón Fluvial de infantería de Marina Nº 70, por apoyarnos con todas las actividades sociales realizadas por la junta de acción comunal del barrio Libertador, muchas gracias.

Al finalizar la jornada, el esfuerzo de los integrantes de la Acción integral de Batallón se vio reflejado en la satisfacción de los habitantes de este Barrio, por que no solo se limita a realizar actividades en el casco urbano. De igual forma hemos llegados a todos los rincones donde existe personas de escasos recursos con diferentes tipos de ayuda a la población que mas lo necesita.

Es de resaltar el importante trabajo que la Sección de Acción integral de esta Unidad realiza en el fortalecimiento de las relaciones de la población con su Fuerza Pública, logrando adicionalmente un incremento de la calidad de vida y el desarrollo integral y la seguridad del país fortaleciendo la confianza, pieza fundamental en el desarrollo de operaciones exitosas en busca de contrarrestar el accionar delictivo de los agentes generadores de violencia.

No hay comentarios: